¿Por qué Casabonita?
Casabonita ® tiene una sólida estructura profesional, lo que evitará riesgos al cerrar su operación de venta o renta.
Te asesoramos en:
Consultoría.- Asesoramos al cliente sobre el mejor uso de una propiedad; desde la ubicación, oferta y demanda presente o futura, así como de las posibilidades de desarrollo en la zona para lo cual se elabora estudios de mercado, estudios de factibilidad, uso de suelo, y corretaje de inmuebles, entre otros.
La Comercialización.- Casabonita ® es el nombre comercial en el que desarrollamos nuestra actividad inmobiliaria la cual se divide en:
- Casa o Condominio Horizontal
- Departamento
- Local comercial
- Oficina
- Terreno
- Bodega
- Registramos su propiedad en diferentes medios.
- Agenda constante y creciente de Clientes Potenciales.
- Publicidad en Prensa, Señalización.
- Boletín mensual por medios electrónicos.
- Incorporación de su inmueble en nuestra página www.casabonita.com.mx con fotografías de la propiedad, e información descriptiva de la misma.
Por esto y mucho más que Casabonita ®, es tu mejor opción.
Recomendaciones:
La falta de un asesor inmobiliario en la compra-venta de una propiedad trato directo corres el riesgo de no tener conocimiento de varios factores, hasta el punto de verte involucrado en un problema legal, falta de seguridad, ó Discreción.
Casabonita ®
- Verificamos que usted no tenga impedimento legal para la venta de su propiedad.
- Valuamos su propiedad justificando un precio justo para su venta (avaluó comercial), así como cuales serían las mejores condiciones para ofrecer su propiedad debido al conocimiento y nuestra presencia en el mercado inmobiliario.
- Le indicamos cuales serían los impuestos que puedan causar la venta de su inmueble, las deducciones y exenciones a las que tiene derecho.
- Manejamos los medios idóneos para la promoción de su propiedad.
- Absténgase de mostrar su propiedad directamente a cualquier persona, corriendo con los riesgos que usted ya conoce.
- Contamos con la disposición necesaria para mostrar su propiedad durante; días, semanas o meses, así como el lograr la presentación deseada para con el cliente de tal modo evitándole que pierda su preciado tiempo.
- Sabemos como atender y calificar al prospecto comprador, para darle el seguimiento hasta el cierre de la venta.
- Contamos con el conocimiento, las habilidades, y técnicas necesarias para negociar con éxito de principio a fin la venta de su propiedad.
- Lo asesoramos en la cuestión financiera, para la obtención de un crédito hipotecario, indicando las mejores opciones.
- Las propiedades las cuales no estamos convencidos de lo que vendemos, y tengan riesgos tanto en la parte técnica como legal las rechazamos para seguridad de nuestros clientes.
- Con nosotros, si contara con el compromiso que usted necesita, el cual refleja el profesionalismo y ética de nosotros hacia usted y su patrimonio.
- Por esto y más, mucho más; No se arriesgue contrate un profesional inmobiliario ¿Sabe cuantos problemas le ahorraríamos al contratarnos?; Por eso Casabonita ® le asesorará y tendrá el gusto de trabajar para usted.
Documentación Requerida del Propietario y de la Propiedad
Al momento de nuestra visita te solicitamos que se recopilen las copias de los siguientes documentos:
- Identificación o identificaciones.
- Acta de matrimonio (Si el régimen es sociedad conyugal se requiere la firma de los dos cónyuges).
- Escritura que te avala como propietario con el sello de inscripción en el Registro Público de la propiedad después de la firma del notario incluyendo todos sus anexos, si eres casado (a) copia certificada de tu acta de matrimonio.
- Si la escritura es solamente del terreno; te solicitaremos licencia de construcción y aviso de terminación de obra.
- Ultima boleta de impuesto predial y del agua (pagadas o nó).
- Si es propiedad habitacional; los recibos de teléfono o luz pagados de los últimos seis meses, a nombre del propietario, o de su cónyuge, sus padres o sus hijos.
- Si es departamento o casa en condominio, el régimen de condominio, el reglamento, recibos de mantenimiento y contar con un certificado de “No Adeudos de Cuotas” por parte del administrador.
- Planos y/o avalúo (según sea el caso), no importa la fecha del mismo, para verificar los metros construidos.